Usted puede llevar a cabo su tratamiento de Hemodiálisis en su domicilio, con la plena seguridad que saldrá beneficiado

El tratamiento se llevará a cabo con la ayuda del personal Centro de Hemodiálisis Calidad de Vida (HEMO SERCH) Su socio de atención en Hemodiálisis en casa. El cual le permite mantener un estilo de vida adecuado.

Usted ahorrará tiempo y dinero al no viajar a un Hospital tres veces por semana, así como la atención personalizada en el control de su salud. HEMO SERCH atenderá las necesidades de Usted permitiéndole una mejor calidad de vida y esto solo es posible con un Tratamiento en el confort de su hogar.

Está interesado en contar con un programa de Hemodiálisis en casa cerca de usted, haga contacto con uno de nuestros representantes y con gusto atenderá sus duda y necesidades.

Una vez que usted ha elegido la mejor opción de hemodiálisis en casa, tendrá que trabajar con un especialista de HEMO SERCH que lo llevará paso a paso a través de un programa de formación adaptado al hogar y a sus necesidades médicas específicas. El programa proporcionará la educación, las herramientas y el apoyo necesario para mantenerse saludable y seguro mientras disfrutas de los beneficios de Hemodiálisis en casa.

 

           ¿LA HEMODIÁLISIS EN UN CENTRO HOSPITALARIO                                        O EN EL HOGAR?

 

Muchas personas que inician su tratamiento en un centro de hemodiálisis pueden ver los beneficios de hacerlo en su domicilio, Usted tendrá más libertad y flexibilidad pero sin duda, tendrá más ventajas. ya que se ha diseñado de manera estratégica un plan de terapias de rehabilitación para el control y manejo de insuficiencia renal logrando hacer que su experiencia sea lo más cómoda posible.



            HEMODIÁLISIS EN CASA EQUIPO DE APOYO VITAL

 

Al hacer la hemodiálisis domiciliaria con HEMO SERCH nunca estarás solo ya que cuenta con todo un equipo médico, centrado a su atención médica. Estos profesionales de la salud le enseñarán a vigilar y cuidar su salud para asegurarse que se alcanzan los mejores resultados posibles su equipo de Hemodiálisis en casa está compuesto por:



                                        NEFRÓLOGO

 

Su nefrólogo es el médico que se especializa en el cuidado de los riñones. Él o ella es quien decidirá con usted cuándo debe comenzar la Hemodiálisis, su nefrólogo también le prescribirá su tratamiento y permanecerá pendiente de la evolución de la enfermedad.



                             ESPECIALISTA DE HEMODIÁLISIS

 

El Especialista es la Persona que se encuentra al cuidado de la terapia de rehabilitación, (Hemodiálisis). Cuando usted decide hacer Hemodiálisis a domicilio se le asigna un especialista fijo, con la finalidad de mantener un mejor manejo y control de la terapia para obtener mejores resultados, deberá entenderse que el especialista mantendrá informado mediante reportes y análisis al médico tratante nefrólogo.

En caso de requerir de apoyo médico de otras especialidades HEMO SERCH cuenta con una red médica de respaldo disponible para su atención y oportuno manejo, HEMO SERCH se encargará de canalizarlo de manera oportuna ante cualquier imprevisto, en Centro de Hemodiálisis Calidad De Vida, estamos para servirle.