Porque sabemos lo importante que tiene que ser un tratamiento de hemodiálisis y que éste debe ser un tratamiento completo e integral; te mencionamos cuales son los 4 puntos obligatorios de tu tratamiento de hemodiálisis.


1. Hemodiálisis de 3 horas o más según tu organismo lo requiera

2. Asistencia continua de por lo menos 3 veces por semana

3. Suministro de medicamentos de (fortificación) para tu organismo

4. Alimentación adecuada de nutrientes que tu organismo requiere


En el tratamiento de fortificación llevamos al paciente a que vaya a más, incorporando en su tratamiento fortificantes vitamínicos y ganadores calóricos, mismos que se pierden al término de cada hemodiálisis y que su organismo finalmente necesita. Si tú eres paciente de hemodiálisis y en tu unidad no cuentan con un programa de regreso de nutrientes ¡CUIDADO! Tu tratamiento está incompleto, y por lo mismo no experimentas cambios adecuados en tu salud y estarás lejos de tener avance favorable para tu salud.

Hemo Serch ha desarrollado programas específicos, para que en poco tiempo tú desarrolles cambios favorables y puedas sentirte cada vez mejor; no necesariamente te tienes que hemodiálizar con nosotros, puedes acercarte a recibir los tratamientos de fortificación que tu organismo requiera.

 

        ¿QUIEN DETERMINA EL TRATAMIENTO QUE REQUIERO?

 

El nefrólogo de nuestra unidad en base a los estudios clínicos.



                  ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO                                      DE FORTIFICACIÓN?

 

Aproximadamente son de 4 a 6 sesiones con duración de 1 a 2 hrs máximo tomando una por semana, y en caso de hemodializarte con nosotros, el manejo es diferente porque se suministran mientras se te hemodializa.



            ¿A QUE PACIENTES VA DIRIGIDO EL TRATAMIENTO?

 

A todo tipo de paciente que presente o se encuentre bajo las complicaciones que se describen a continuación:

 

• Anemia

• Hemodiálisis

• Peritonitis

• Pre diálisis

• Antimicrobiano

• Disfunción de catéter Tenkhoff

• Bacteriemias