HEMO SERCH


Bienvenido a nuestros servicios en línea de Hemoserch Calidad de Vida, en este sitio podrás encontrar información útil relacionada al manejo de la enfermedad Insuficiencia Renal Crónica, (IRC) y también podrás recibir asistencia inmediata en caso de tratarse de una emergencia.

Podrás conocer opciones y alternativas que te permitirán tener un manejo de calidad y trato adecuado por medio de nuestros especialistas que están comprometidos al cuidado de tu salud, en la medida que tú mantengas contacto con nosotros trabajaremos profesionalmente para entregarte un resultado óptimo en el menor tiempo y generar nuevamente una calidad de vida.

 

                        ¿Qué es la Insuficiencia Renal Crónica?

 

La ciencia lo describe como el mal funcionamiento de los riñones donde de forma paulatina se ven restringidos para poder llevar acabo su funcionamiento de filtración de sangre y eliminación de toxinas, acciones indispensables en el cuerpo humano. Esto se clasificará por etapas o estadíos lo que significa que es necesario conocer el porcentaje de disfuncionalidad del riñón.

 

                      Principales Causas de Insuficiencia Renal:

 

• Diabetes Mellitus

• Hipertensión (Presión alta)

• Nefritis

• Obstrucciones en el aparato urinario

• Mal formaciones hereditarias riñones poli quísticos


                             Síntomas de Insuficiencia Renal

 

Dependiendo en qué etapa o estadío se encuentre el paciente con insuficiencia renal debemos saber que algunos pacientes son asintomáticos, pero otros organismos presentan síntomas determinantes cuando el estado clínico se deteriora y se presenta (Cansancio excesivo, Náuseas, Vómitos, Inapetencia, Calambres, Temblores, Palidez, Insomnio).

 


                           INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Usted debe saber que la insuficiencia renal crónica (IRC) es una enfermedad permanente y que no es reversible por lo que deberá de entenderse que a partir de que ésta sea diagnosticada por medio de estudios clínicos y un especialista en nefrología, el tratamiento deberá ser de manera continua y este tiene que ser de 3 terapias por semana, usted podrá elegir un horario por la mañana o por la tarde según sean sus necesidades, quedando de la siguiente manera lunes miércoles y viernes o martes jueves y sábado. Es de vital importancia comprender que cuando se cumple con la asistencia de las 3 sesiones por semana la efectividad y síntomas desaparecerán de forma inmediata o paulatina del organismo permitiendo con esto, recobrar estabilidad y mejorar la calidad de vida.