En nuestra unidad podrás contar con el apoyo de algunos medicamentos que son utilizados de forma permanente y que son indispensables en el tratamiento de hemodiálisis, contamos con planes y estrategias que te permitirán adquirir medicamentos a menor costo, ya que contamos con convenios de laboratorios que nos permiten otorgar a nuestros pacientes estos beneficios.

Además, contamos con la participación de algunas fundaciones que apoyan a pacientes de Insuficiencia Renal Crónica (IRC), donde por medio de Hemo Serch los vinculamos para que tengan acceso a la gama de beneficios que estas fundaciones otorgan.

Sabías que contamos con un banco de medicamentos base y esto es posible gracias a la sensibilidad y amabilidad de nuestros pacientes que día a día se permiten vivir la experiencia de ayudar a otros, ya que por medio de donaciones de medicamentos a nuestra unidad estos son recolectados, validados y son puestos nuevamente en marcha a nuestros pacientes más desprotegidos de bajos recursos. Pregunta a nuestros asesores cómo puedes tú ser parte de esa gran experiencia y entrar al programa de beneficios de donador de medicamentos.