Nosotros

Somos una empresa prestadora de servicios de apoyo vital, en salud, el cual cumple con los estándares de calidad de servicios, a nivel público, privado y domiciliario

team 1

Instalaciones

Conoce nuestras instalaciones

team 1

Servicios

Contamos con los mejores servicios y programas.

team 1

Planes y Convenios

Grandes planes y convenios que se adaptan a las necesidades del paciente


Hemo Serch S.C.


Ofrece servicios e instalaciones de vanguardia que brindan a los pacientes la posibilidad de realizar sus sesiones de terapia de hemodiálisis bajo la supervición permanente de personal altamente capacitado y especializado, con la finalidad de prestar un tratamiento integral, adecuado , oportuno y de alta calidad.

Hemo Serch S.C. Cuenta con un servicio de respuesta inmediata a hospitales que requieren tratamiento de hemodiálisis continua o convencional, las 24 hrs y los 365 días del año.

Contamos con planes y convenios, que se adaptan a las necesidades y demandas del hospital, según sean el número de eventos a realizar, permitiendo con esto obtener descuentos favorables.

Nuestra tecnología está respaldada por Frésenius, Medical Care, ya que esta es empresa líder a nivel mundial, en el cual nos avala, certifica y garantiza que nuestros equipos, están en óptimas condiciones y que cumplen con la más alta calidad de funcionalidad.

Nuestros equipos cumplen con pruebas Químico Bacteriológicas el cual garantiza que estos están 100% libres de contaminación asociada a la atención médica.

Nuestro personal, está certificado y cuenta con los conocimientos necesarios y actuales para el uso y manejo del paciente bajo tratamiento de sustitución renal, el cual fue capacitado por la empresa Fresenius Medical Care, y por la escuela de profesionales del Grupo Ángeles, prestadora de servicios de salud en México (CEDIASA), cada uno de nuestros especialistas, cuentan con cédula profesional y título expedido por la SEP.

 

Calidad y Servicio

  • Especialistas

  • Respuesta Inmediata

  • Planes y Convenios

  • Tratamiento Integral

Servicios de Hemodiálisis a Domicilio y Hospitales

Porque sabemos cuan importante es que te sientas tranquilo al momento de iniciar y concluir tú tratamiento en un lugar que transmita paz y puedas estar más tiempo cerca de tus seres queridos, llevamos nuestro servicio hasta tu domicilio, donde recibirás un trato humano y comprometido a que cada día te sientas mucho mejor. Para nosotros un paciente con Insuficiencia Renal Crónica es muy importante.